Estos 5 signos se podrían quedar solteros por influencia de la súper luna de marzo

0
142
ParejaPelea

La súper luna no solo será la ultima de este 2019, sino que también traerá cambios importantes en las energías románticas de algunos signos, sin embargo esos cambios no serán positivos para todos.

Lamento decirte que si tu signo está entre los que se mencionan a continuación hay altas posibilidades de que pases por una crisis con tu pareja. Recuerda mejorar los canales de comunicación en estos días.

Cáncer

Tendrán desacuerdos que no serán fuertes, pero si constantes, lo que hará difícil la convivencia. No será complicado superarlos, pero si agotadores gracias a su frecuencia.

Recuerda lo importante de mejorar los canales de comunicación, sin llenar tu mente de malos pensamientos esperando el siguiente conflicto.

Leo

El carácter fuerte de leo y su gran orgullo hará un poco difícil tratar con el estás semanas y solo empeorará con la súper luna. En esté caso, a diferencia de Cáncer los conflictos llegarán con poca frecuencia pero serán de alta intensidad.

No dejes que tu orgullo se interponga entre ustedes y una sana comunicación, pero si sientes que la platica sube de tono, retírate unos minutos para tomar aire.

Géminis

Se aproxima una cambio en tu vida en el aspecto laboral, lo cual hará que un nuevo grupo de personas se acerque a ti. Por desgracia tu pareja se sentirá desplazada por ellos así que podría surgir conflictos por celos.

Humillar a tu pareja y decirle que está mal solo empeorará las cosas. Para que estos celos desaparezcan dale su lugar y comparte más tiempo con tu pareja.

Sagitario

Tendrá un problema serio derivado de una posible infidelidad que terminará con la relación. Aunque es un problema del pasado, se agravará en los días siguientes.

Pero no todo está perdido, la solución es ser abiertos, considerar encontrar ayuda profesional si es que ambos quieren en la relación.

Piscis

Tu relación llegará a un final no tan inesperado porque estabas con una persona algo inmadura que no dejaba el seno materno. La luna terminará reduciendo de manera considerable tu paciencia, lo que hará terminar esto de una vez por todas.

Comments are closed.