50% de las mujeres tienen un hombre de «reserva» como plan B

0
266
engaño1

Un reciente estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea One Poll analizó a 1000 mujeres, dando como resultado que poco más del 50% tiene un plan B, en caso de que su actual relación no funcione.

¿Quienes se encuentran entre los candidatos?

  • Viejos amigos
  • Ex novios
  • Compañeros de viaje
  • Ex maridos
  • Compañeros de oficina

El 10% de las mujeres entrevistadas dijeron que ya juraron amor eterno a las «reservas», mientras que el 20% dijo que dejarían todo en el momento que ellos llamaran.

Ademas se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a contar con una reserva que las que solo salen con un hombre sin un compromiso formal. Incluso el 12% admitió que sus sentimientos eran más fuertes por el «Plan B» que con el actual y de 7 a 10 aceptaron que actualmente mantienen una comunicación constante con su reserva.

Lo más sorprendente es que 1 de cada 4 mujeres confesó que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otra parte 1 mujer de cada 5 confirmó que su «Plan B» es amigo de su actual compañero.

No todas las mujeres son malas como pareja

No todo está perdido, 1 de cada 3 mujeres dijeron dudar que algo realmente pasara para poder quedarse con el hombre reserva. Mientras que cerca de la mitad se sentía identificada con el dicho «Nunca digas nunca», pero 1 de cada 6 dijeron «Considerar seriamente la posibilidad de cambio»

Comments are closed.