En Pareja

5 Razones por las cuales las mujeres se enamoran de los «feos»

Estudios aseguran que los hombres poco agraciados físicamente o menos atractivos que sus parejas, tienen la sensación de estar disfrutando de algo más, por lo cual trabajan duro para mantenerla estable.

Se ha comprobado que los hombres feos a menudo creen que son más atractivos de lo que pueden ser, lo cual se traduce en una mayor confianza en si mismos.

Estás son 6 razones que las mujeres han manifestado del porqué prefieren estar con hombres que no son muy atractivos.

1 Inteligencia

Mientras que los hombres se enamoran de lo que ven, ellas se enamoran de lo que escuchan o leen, incluso entre líneas.

2 Sexo

Esto no quiere decir que los guapos no sean buenos en la cama, pero algunos hombres «comunes» sin tener el cuerpo perfecto y caras de diosos, son capaces de lograr «numeritos» fascinantes en la cama. Al parecer suplen la belleza con talento.

Aclaramos que no nos referimos al tamaño del pene, pues no se trata de proporciones sino de habilidad en el acto sexual, seducción y estrategia.

3 Relaciones duraderas

Un estudio revela que las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen un matrimonio más duradero que aquellas que eligen a hombres guapos. En la misma investigación menciona que cuando un hombre tiene una pareja muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y hacerla feliz.

4 Actitud

Que un hombre se muestre seguro de si mismo enamora. Pues todo indica que los hombres feos al sentirse menos atractivos físicamente adoptan posturas firmes que por lo general les funcionan.

5 Adoración

Como olvidar aquel consejo materno que decía «Elige a un hombre que te ame más de lo que tú lo amas a él». Pues en algún momento de tu vida notaste que el dicho tomaba sentido.

A todas las mujeres les encanta sentirse adoradas y los chicos menos atractivos suelen estar dispuestos a entrar en este juego, a recordarte durante todo el día y de distintas formas el amor que siente por ti.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar