En Pareja

10 Señales de que tu pareja está saliendo con otra

De un momento a otro lava y aspira más seguido su auto

Tu pareja sabe que no puede dejar pistas de que salió con otra mujer, por tal motivo lleva constantemente a que aspiren su auto, así estará seguro de que no quedará ni siquiera un cabello cuando tu te subas, de igual manera si notas que trae un aromatizante muy fuerte, es una clara señal de que algo no anda bien.

Siempre trae su celular sin sonido

Para evitar que sospeches cualquier cosa su celular siempre estará en silencio, evitará problemas si le llegar un nuevo mensaje.

Se tarda más de lo común en el baño y nunca deja su celular a tu alcance

Podrá tener platicas con ella sin ningún problema y tendrá el tiempo de borrar cualquier mensaje para no dejar rastro alguno.

Cierra repentinamente todas sus cuentas de redes sociales

Cuando un hombre sale con otra ¡vive paranoico! Por eso intenta que nadie sepa de él, principalmente para que su “amante” no se entere que tú eres su novia.

Vive a la defensiva contigo

No le gusta nada de lo que haces, busca cualquier pretexto para pelear contigo y así mantenerse alejado un poco de ti.

Te deja de invitar a sus reuniones con amigos

En su afán de crear una distancia cada vez más grande deja de llevarte a fiestas, pues entre más alejada estés de sus amigos será mucho mejor para él.

Comienza a ser súper celoso contigo

Ahora su mayor miedo es que tú le hagas lo que él hace contigo. No importa que tú jamas le hayas sido infiel, todo se debe a la preocupación y estrés por el que está pasando.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar