fbpx
Ciencia y Tecnología

Esta app te ayuda a camuflar el agujero de los Samsung Galaxy S10

Si algo distingue a los nuevos Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e es la pantalla agujerada. Bautizada como Infinity-O Display, está tecnología abandona el notch convencional o en forma de gota y coloca la cámara delantera en un agujero situado en la esquina superior derecha.

La ubicación de las cámaras frontales da juego para que las mentes creativas diseñen fondos de pantalla que le saquen provecho.

Los fondos de pantalla se recopilan en su mayoría en el subreddit r/S10Wallpapers y en www.galaxys10wallpapers.com. Eso quiere decir que el usuario debe navegar para ambos sitios y encontrar un fondo que sea de su agrado. Sin embargo, Chainfire, el famoso desarrollador de la aplicación SuperSu, ha creado una nueva app llamada Hidey Hole que recopila todas las imágenes en un mismo sitio para facilitar su descarga.

Hidey_Hole

Hidey Hole es completamente gratuita, sin anuncios, ni micropagos ni rastreadores. Además, el código está disponible en GitHub. Es importante destacar que la app está pensada sola y exclusivamente para los Galaxy S10, por lo que no funcionará en otros dispositivos y crasheará. De hecho, Chainfire dice que no lo arreglará. Aun así, siempre puedes ir al subreddit o la web y descargarlos manualmente en tu móvil. Si tiene agujero, seguramente todo sea cuestión de reescalar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar