Animales

10 Datos curiosos sobre animales

El mundo de los animales nunca deja de sorprendernos. El día de hoy vamos a enseñarte 10 cosas que seguramente no sabías sobre el mundo salvaje.

1 Elefante

Los elefantes no pueden saltar, olvídate de ver uno brincando la cuerda por ahí.

2 Vaca

No eres la única que se estresa cuando no ves a tu mejor amiga, las vacas son aquellos animales que al igual que tú tienen su compañera de vida y sufren cuando las separan de ella.

3 Tigre

No solo sus fauces son extremadamente fuertes, sus patas son tan poderosas que pueden permanecer de pie incluso después de morir.

4 Panda

Al igual que tú cuando estás algo pasado de copas, los pandas no tienen un lugar especifico donde dormir, solo se tumban donde están en el momento que tienen sueño.

5 Gato

Este animal domestico es capaz de correr más rápido que Usain Bolt.

6 Perro

El movimiento de la cola de estos hermosos compañeros nos pueden decir más de lo que creemos, pues si la menean a la derecha significa que están contentos, por otro lado si el movimiento es a la izquierda nos intentan decir que están tristes.

7 Asno

El asno se empezó a criar en estados unidos por primera vez gracias a George Washington.

8 Pingüino

El pingüino macho ofrece a la hembra una roca. Si la roca es aceptada se convierten en pareja. No todos los pingüino anidan, algunos llevan los huevos entre sus patas.

9 Oveja

Aunque no lo creas las ovejas se automedican cuando están enfermas. Saben que plantas especificas comer para mejorar su malestar.

10 León

Las leonas de la misma familia viven juntas para siempre. Sin embargo los machos deben abandonar la manada cuando alcanzan la madurez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar